30.6.11

Negro Hormiga III / Helena Ortiz

Como los porvenires nuestros.
Como mi pelo mojado.
Como tus manos,
a veces,
cuando no me escriben
cuando no me tocan.

Como mi cuerpo por dentro
los últimos años
cuando no podía gustarle
a nadie.

Como las preguntas que no se escuchan
y por eso no se responden.
Como todo lo que no decimos
pero no nos callamos
y se hace vaho
con este calor
para perderse
y no verse nunca más.

Como la toalla tendida en la terraza.
Como el fondo de un agujero,
o de un ombligo.
Como un cielo sin luna.

Como todas las hormigas
que me están devorando.

Copiado del blog 'El apalstador de hormigas'
http://aplastadordehormigas.blogspot.com/2011/06/negro-hormiga-iii.html

6 comentarios:

Helenaconh dijo...

(abrazo)

la chica de las biscotelas dijo...

qué bien la niña Helena!

silvia zappia dijo...

cómo me gusta!
iré a ver a helena.

besos*

mjromero dijo...

Helena,
siento no haberte avisado, pero no encontré la dirección de tu emai.
Un abrazo.


la chica de las biscotelas,
un abrazo.


Rayuela,
espero que te guste.
Un abrazo.

Helenaconh dijo...

tú no tienes que avisarme

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros