16.4.13

Mis tús (2)

2

Y ahora, como puedo decir y escribir lo que me apetezca en este blog, voy con la segunda entrega de los héroes de la escritura que han pasado por aquí y conformado un poco todos mis tutús. 

Que me disculpen los que sigan a continuación, pero tengo que empezar por mi héroe republicano, el más definitivo, el que tengo más próximo y me mantiene aquí más quieta que yo misma escribiendo: Luis Miguel Rabanal

A continuación Ángeles García Pascual, a quien le debo los issuus y pdfs colgados en la web y los facebook de 'Teoréticas' y 'Tiempos', y otras muchas cosas en off. 

Montse G. Juárez, por realizar un issuu de 'Tiempos' y otro de  'Diálogos en la otra orilla'.

Juan José Farona, por ser el primer bloguero en publicar algunos de mis poemas en Giroscopio.

Alfonso Xen Rabanal, que cruza los caminos del pensamiento entre la literatura, la filosofía y la sociología. A quien considero ante todo poeta, por acordarse de mi en El tiempo del hombre muerto.  

Alberto R. Torices, por llevarme al nº 9 de The Children's Book of American Birds.

Lola Crespo, por haber editado un poco de mí en sus dos magníficos libros, Las palabras acostumbradas y Gramática malva.

Pepe Pereza, a quien le debo tantos buenos momentos de entretenimiento con la lectura de sus cuentos, por dejarme estar dentro de su fantástico libro Momentos extraños

Begoña Leonardo, amiga y poeta, por permitirme unas líneas de prólogo en su libro No frenes la lengua de los pájaros.

Patricia Furlong, por su  fuerza en la lectura de mis poemas en Radio Vitoria.

Eloísa Otero, por ser mi voz en varios recitales de León , como en alguna ocasión Rosario Granell.

Antonio Manuel Fernández Morala, amigo y poeta.

Julia D. Velázquez y Vicente Muñoz Álvarez a quienes considero compañeros (cum panis, conarte, compoesía).

 (Continuará)

No hay comentarios: