25.5.11

La embarazada / Pepe Pereza

Ana acababa de salir de la clínica donde le habían hecho una ecografía. Caminaba por la calle mirando boquiabierta la foto que le habían dado. En ella se podía distinguir a un pequeño feto de perfil,perfectamente normal de no ser por unas pequeñas alas que sobresalían de su espalda. El ginecólogo le había dicho que todo era normal, que esos dos pequeños apéndices de la espalda posiblemente eran manchas desenfocadas del negativo, provocadas por los movimientos del feto. Pero Ana veía claramente que no eran manchas. Eran alas, como las de los gorriones recién salidos del huevo. Cuanto más se fijaba en la foto más convencida estaba. Su futuro bebé era un querubín en proceso de transformación. No se sentía preocupada por la anomalía de su pequeño, más bien todo lo contrario. Intuía que su hijo iba a ser alguien muy especial, un ser maravilloso que traería cosas buenas a este mundo. Se llevó las manos a la tripa y se la acarició. Entonces sintió un leve cosquilleo en su interior, algo parecido al aterciopelado roce de un puñado de plumas. No le quedó duda. En su interior llevaba un ángel.

Copiado de MOMENTOS EXTRAÑOS DE PEPE PEREZA,
Edición digital de Groenlandia
Prólogo de MJRomero (Alfaro)
Epílogo de Adriana Bañares Camacho
Depósito legal: CO-573-2011
Córdoba, 2011

4 comentarios:

arena dijo...

es precioso cuando hay un ángel por nacer

un abrazo

mjromero dijo...

yo desde que leí este cuento cada vez que veo a una embarazada pienso en las alas del ángel, si no has leido 'momentos extraños' te lo aconsejo como lectura, porque es una pasada de imginación, de trasfondo de la vida donde todo puede pasar.
un abrazo.

Rayuela dijo...

aaaahhhhhhhhh!!!!!!!! qué maravilla!!!!
un deleite!


seguiré el consejo que le das a arena.

mil besos*

mjromero dijo...

Rayuela,
no me digas que aún no has leido 'momentos extraños'
pues es gratis total, y es muy ameno, muy divertido, te lo pasarás bien, y cuando acabes verás que estás contagiada del espíritu del libro.
Un a brazo.