1.5.11

El 5 de mayo presentación en León

 Bueno, pues ya está liada.

El próximo jueves, 5 DE MAYO, a las ocho de la tarde, en el Salón de la Obra Social y Cultural de Caja España-Caja Duero, pasaremos la prueba final: presentaremos en público nuestro trabajo cultural de todo un año (ver tarjetón adjunto).

El acto va a ser, eso esperamos, muy ameno. Pero, eso sí, la “advertencia” es cierta: si tienes miedo a la oscuridad, o fobia a los ruidos estridentes, mejor es que no nos acompañes o que esperes en la sala contigua a que se abra el telón. Después, intercambiaremos las intervenciones de los escritores con el acompañamiento musical de Manuel Villena (un excelente cantautor murciano que, sin duda, va a sorprender por su calidad artística).

En medio habrá una nueva sorpresa escénica, momentos antes de que entreguemos el Premio de Reconocimiento Cultural “La Armonía de las Letras” al suplemento cultural “Filandón” del Diario de León.

Cerrará el acto nuestro jovencísimo artista y… caerá el telón hasta el próximo año (porque seguiremos, a pesar de los pesares).

Un ruego (o dos): nos gustaría contar con tu presencia (es importante para nosotros, pero también y, sobre todo, para apoyar a los premiados, porque aquellos que nos movemos en los ambientes culturales sabemos lo mucho que le debemos al suplemento “Filandón”). También nos gustaría que hicieras extensiva esta invitación. Es posible que, alguno de tus conocidos, familiares o amigos, quiera estar presente en este acto. ¿Por qué no?

Ah, y sé puntual, si no quieres perderte el “martirio” con el que abriremos el acto.

En cualquier caso, recibe un saludo de la Asociación Cultural “La Armonía de las Letras” y en el mío propio.

Gregorio Fernández Castañón

http://www.gregoriofernandezcastanon.com/camparredonda.html

http://www.gregoriofernandezcastanon.com/libros_campa.html