4.2.10

Mortajas / Luis Miguel Rabanal

Hoy, un jueves día 4, acaba de llegar Mortajas de Luis Miguel Rabanal, con dibujos de Amancio González, editado en EOLAS Ediciones por Héctor Escobar. Ay, lo que da de sí León.

Manifestar lo impropio,
examinar el armario
de las adversidades y retorcerle
a ese bandido el cuello.
Me hastía su inútil suficiencia.

Leer en el libro de visitas.
Contar con su desasosiego, verificar
que esté disponible el 14 de abril.

Custodiar bajo mis ropas
los antiguos aguzos apagados,
tropezar en el camino de Ceide.
Que sea con la Piedra.

4 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Mi enhorabuena, me hace mucho bien esta noticia, y el poema es genial... Qué bueno!!!!

Arrumacos para dos.

mjromero dijo...

Begoña, gracias.
Un beso.

Ico dijo...

¡ otro más que le retuerce el cuello al jodido cisne¡?
... me gusta..

mjromero dijo...

gracias, Ico,
ay con el cuello del cisne...jaja...
paso tus palabras a Lm.
UN abrazo.