29.4.10

Poema de Labios de la locura / Luis Miguel Rabanal / voz de Begoña Leonardo

3 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Qué bueno! El poema y la voz de Begoña.

Begoña Leonardo dijo...

Me siento ahora delante del ordenador, después de pasar una tarde de palomitas, helado y Alicia en el país de la maravillas, que recomiento, es una gozada para los sentidos. Y ala... Este pedazo de sorpresa. Me encanta el poema y escucharme me da cierto rubor, qué curioso.

Muchas gracias,
besos para dos.

mjromero dijo...

José Zúñiga,
sí, pura combustión.



Begoña Leonardo,
veré la peli, me temo que como ya no tengo infantes de corta edad..., siempre me ha gustado el libro, lo ingenioso que es... a ver si la peli no me decepciona.
Lees muy bien, además ese es un poema difícil en cuanto al ritmo..., lo has hecho muy bien.Me decidí a ponerlo aquí.
Gracias y un abrazo.