26.1.13

una literarura que se mueve
un concierto de literatura
aloa
ahoa en off
en cualquier momento en on o en in o en la
ella

una literatura así no me llevaría
o me llevaría a ninguna parte

ya no practico
no
seamos prácticos
solo la literatura nos lo permite todo

con permiso
pasen
pasemos
al paseante mayor
al regidor
al encomendador
al yerminator
antes de que la t fuese tono elevado
hasta romper la cuerda vocal más extrema
luego daremos el do de pecho
tras los golpes en el pecho
nos daremos a la licencia de las liebres
o si prefieren peces elijan
pasen y elijan clavados
ante la pecera gigante
de profundis voces
¿los ven?
peces de colores irisados
para todos los fuegos
horneados en cualquier furgón
cualquier voyeur se derretirá desde sus fauces a los pies
solo entonces estaremos listos -y
7, en inglés, preparados para el acto más vandálico de cualquier literatura

(¿que se mueve o que se muere?). 


2 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

Me daré a la licencia de tu verso, por ver si me lleva a alguna parte, aunque no sé si quiero
(ir a ninguna parte, digo)
Abrazos.

Ico dijo...

"sólo la literatura nos lo permite todo" afortunadamente es el terreno donde nos sentimos libre para pensar y soñar...
un beso