11.9.11

Hay días ciegos, días rotos, días de un minúsculo salto mortal

0
 
Los ojos del bosque son ciegos
tus ojos son ciegos como los ojos del bosque
mis ojos son ciegos como tus ojos y las ramas de los árboles del bosque

una mano anónima escribió el futuro no tiene formas
la mano que pertenecía a un cuerpo fue sorprendida in fraganti escribiendo una frase garabato
la mano fue vista por los ojos ciegos del bosque
tú y yo no estábamos todavía en la ceguera del bosque
ni en la ceguera del uno sobre el otro

cuando no existía futuro ni ojos ni visión ni ceguera
quizá ni cenizas ni las chispas que provocaron la existencia de las cenizas
...

3 comentarios:

Isabel dijo...

Estremecedor.

Ico dijo...

si los ojos son ciegos no pueden ver la luz interior.. sabes que se dice así en mapuche te quiero..tus ojos pueden ver mi luz interior?? un saludo...

mjromero dijo...

Isabel, Ico,
gracias por vuestaras palabras, no paso mucho por aquí, y los comentarios van quedando sin respuesta, aunque sí los leo cuando llegan a mi correo.
Gracias otra vez y abrazos.