25.8.11

Esta tarde ha venido mucha gente a casa y no he podido ir a ver el mar
es gente corriente como tú y como yo
algún empleado de banca
algún estudiante
algún anciano jubilado
alguna ama de casa
alguna ama de casa que siempre es en femenino hasta la misma saciedad
en femenino
jamás en masculino
jamás a nuestra casa vino un amo de casa
jamás
y más gente corriente como tú y como yo
lo único que no es corriente
que no es como tú y como yo
es el mar
gris o azul o gris azulado o azul agrisado
nunca es corriente como somos tú y yo
por eso el mar nunca viene a nuestra casa.

4 comentarios:

Sarco Lange dijo...

Malditas las circunstancias que nos impiden ir a ver el mar. Saludos.

Rayuela dijo...

el mar es corriente, pero no debe gustarle la saciedad...

besos*

Ico dijo...

El mar siempre es variable, voluble, arisco, inaprensible, siempre distinto, no tiene roles ni funciones.. como tú y como yo, pero puede ser femenino o masculino, como tú y como yo..

Isabel dijo...

Te comprendo.