18.4.11

Como madreselva después de ser mujer integral o mujer con o sin atributos

Qué pérdida de tiempo
Me he omitido.
Olvido Marvao

me he omitido
me he callado
me he silenciado
dónde estaba el silenciador cuando me dispararon
me he desaparecido
casi que me he burkeado
me he invisibilizado
me he idiotizado
me he asexuado
me he suicidado y no me he muerto todavía
me he escrito descrito y borrado con una simple tecla supr
me he renacido en otra cosa
me he coseificado
me he nombrado y designado
me he identificado con todos los caídos antes de caer yo misma
me he empequeñecido y encogido hacia dentro hasta ser raíz
me he podado ramas y hojas de vistosos colores
me he alineado
me he firmado en la retina de unos ojos
me he visto caer y me he caído
y me he recogido como si fuera cualquier objeto
y solo he volado en mí.

2 comentarios:

Olvido dijo...

aguanta. la floración de la madreselva está a punto de explotar. lo bueno es que aunque se la pode crece rapidísimo y florece y huele tan bien…que alegra, no lo puede remediar y eso que crece en zonas semisombrías o umbrías, resiste las heladas y solo necesita un poco de agua un par de veces por semana, solo tiene que vigilar los ataques del pulgón. creo que está muy enraizada y floreciendo de puta madre.
parece suave por sus flores y su olor pero está sujeta y sujetando muros de piedra que, seguramente, se hubieran caído.
Mira! voy a plantar una en tu honor…se llamará como tú. Precioso, triste y valiente poema.
Muchas.muchas gracias Alfaro

mjromero dijo...

precioso comentario, gracias desde mi voz de madre más que de selva.
Un abrazo y gracias por esos dos versos de los que me he apoderado.
un abrazo.