19.1.11

y dice al final entradas antiguas
cómo de antiguas

insertemos las palabras de ayer
ayer fue el día de disco duro externo
como aún está vacío
las entradas antiguas carecen de palabras
como un mundo carente de palabras
no era un mundo  sordomundo
solo era un mundocarencia
el mundo de ayer viajaba entre dos puntos
dos puntos al principio
y dos puntos al final

salvo error inscribió un anónimo en el muro
y se olvidó de los cuatro puntos
las puertas
por las que los empleados municipales entraron y limpiaron
todos los escritos del muro
mudo el mundo
se fueron a dormir
antes el más infantil gritó
idiota el primero que se despierte
y no se despertó nadie
todavía
es un mundo carente de idiotas
es un mundo de idiotas dormidos
ahora solo los más listos escriben sobre el muro
hasta que se les olvide los puntos
no te olvides de los putos puntos escriben
pero ya nadie pone los puntos
espero de un momento a otro verlos desfilando hacia el dormir.

yo solo soy salvo error la entrada más antigua
cómo de antigua

y si fuese salvo error la entrada más reciente
cómo de reciente

desde el disco duro externo
salvo error.

2 comentarios:

ZenyZero dijo...

En mi casa tengo un muro para tontos y cuando entra un listo y lo ve quiere volverse tonto. Pero yo, que soy tonto, le digo que no. Salvo error, esto que digo es una tontería.

Un abrazo
Chuff!!

mjromero (alfaro) dijo...

Zenyzero,
iré a tu muro a dejar mis 'salvo error' escritos.
leo el comentario una y otra vez y me río, me sucede como con el grillo de la polaina.Así que es un error que sea una tontería, no lo es.
Tendría que copiarlo en algún sitio donde lo leyese a menudo.
a ver si lo paso a comentarios, allí lo leeré más que aquí.
Abrazo.