28.1.11

Habemus madres y padres con contratos y sin contratos y ya no comemos nunca perdices

Nota de prensa improvisada:
Soy una sola, indivisible, tipo fangoria en un cajón de sastre.
Nota aclaratoria a la nota de prensa improvisada: se puede colocar una coma entre una y sola.

Nota de prensa pausada:
En la mejilla derecha justo bajo el párpado inferior se ha situado un tic molesto y desganado, un okupa en toda regla y no es un okupa artista ni artístico. Solo es un tic de costumbre tradicionalista.

Nota de prensa simple:
Han aumentado todos los contratos civiles tipo telefonía móvil, para mayor movilidad civil de las parejas fuera de la iglesia dominante del país. Podemos oír madre deus o su padre deus. Incluso podemos ser madres y padres con y sin contrato tipo telefonía móvil
Y como no pensamos callar a ese cura, por favor, regálenle teléfonos móviles orquestados y libres de canon, para que ocupe sus tiempos en mejores soflamas que las uniones y que vaya haciendo camino como su nombre indica hacia mejores causas.

2 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Improvisada, pausada, simple... ¿Cómo será la elaborada? Porque van creciendo. Claro que el título en sí ya es todo un poema.

mjromero (alfaro) dijo...

Jose Zúñiga,
lo del título..., hay un cura o un obispo... de la iglesia no sé mucho que se llama o apellida Camino, que estos días dijo a la prensa que los matrimonios civiles(los religiosos, por lo visto han descendido bastante, tampoco sé)duraban menos o tenían más facilidades que los contratos de telefonía móvil...
Es que me hizo gracia el simil que estableció este hombre.
Este señor o monseñor(aunque mío no es)sí que es un poema, ay tipo Valle Inclán, por lo esperpéntico del personaje.