30.5.10

Desde Darwin los monos son otros epicentros

. Me harta tanto centrífuho.
-¿Qué dices? Qué perversidad!
. Solo se alimentan de sí mismos.
-No, se centrifugan.
. ¿Se dan a la fuga quizá?
- Y al vino, y a la coca...
.Ojo, no, no sigas, nada de publicidad, antes cómete la cola.
- Vale, me fugo hacia el centro de mi existencia.
. Si no conoces otra fuga...
- Yo me monofugo.
. Eso es por Darwin.
-O por el mono, o por el búho o porque sí
. ...o porque vaya usted a saber.
- Además para eso están los libros para saber y fugarse lejos.
. Muy lejos.
- Buscando al epi de mi centro.
. ¿Para centrigugarlo?
- O centrifugarme.

2 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Acabo de darme una pasada por las volteretas del lenguaje, qué pasada, ahora veo que hay más fugas que las de Bach, más mancos que el de Lepanto, más leches que son la leche, más monas que lindas y más esquinas que gestos esquinados.
Esto esde premio, jeje.
Bs

alfaro dijo...

Jose Zúñiga,
a veces me volteo sobre mí misma, puro divertimento, si admás puede ser el divertimento de alguien más... pues a la fuga...,pero sin monos...
Un abrazo.