15.4.10

Castrati en avalancha paranormal desde Farinelli a Mustafá y la Bernarda Loca del Alba

Vista preliminar

Freedom, si me tocas me desangro

Fdo: Liberty

Oh, freddy, lo firma liberty.

Lady city, no me busques que me encuentro, sobre todo si es viernes, el día más cansado de la hilera semanal. Y si quieres te lo firmo en audiencia.

No será necesario, deliberaré.

Pues que sea en recurso.

Será de buena paradoja.

Luego no nos rasguemos las vestiduras.

Oh, liber, libra, libro, delibero.

Sin exagerar la casación.

Sin exagerar que lo firme liberty, o lyberto.

2 comentarios:

ZenyZero dijo...

Deliberaciones abusivas, como un recurso de casación. Buff, me rindo...

Un abrazo
Chuff!!

alfaro dijo...

Es que no estás al tanto de las noticias de la(s) Audiencia(s)-Consejos...
cosas de este país.
Un abrazo.