1.1.10

2010



¿A que parece un montaje? Pues, no lo es.

Os deseo días felices.

12 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Es una losa. Una lápida blanca en el tejado.
Que sean venturosos los días venideros

VELPISTER dijo...

un abrazo. mucha felicidad. Muy buena la foto, es tuya?
peter

alfaro dijo...

José Zuñiga,
sí que parece algo así ahí puesto, son los restos del final de la nevada.


VELPISTER,
la foto no es mía, nos las han enviado desde Riello, es Riello nevado, creo que las hizo un primo de Luis Miguel.Si me entero de la autoría lo pongo.

Felicidad a los dos.

giovanni dijo...

Igualmente! Y que seas tan productiva como el año pasado!

ana sáenz dijo...

Mucha suerte y felicidad en este año que comienza

La foto es preciosa

Un abrazo grande

Inuit dijo...

La imagen parece que sea una pintura. Cuidadín de no pasar por debajo y un clonnnnnnnnng de nieve nos confunda. Buen año Alfaro

alfaro dijo...

Giovanni,
que no nos falten las palabras ni la voz.



Ana sáenz,
muchas gracias, igualmente,
otro abrazo para vos.


inuit,
creo que esto ha sucedido porque es un tejado no hecho a la manera tradicional con tejas árabes, es un tejado especial para que la nieve no pare y además creo que tiene placas solares...y es curiosos que la nieve paró en esa esquina
Buen año,
un abrazo.

Bel M. dijo...

Gracias, Alfaro. Mis mejores deseos para ti, en este año que sí, ya ha empezado, y siempre.
Un gran abrazo.

ZenyZero dijo...

Me recuerda a la costilla de brontosaurio que se pillaba Pedro Picapiedra y que le hacía escorar el troncomóvil.

Felices días para ti también.
Un abrazo
Chuff!!

alfaro dijo...

Bel M.
Gracias a ti, Bel.
Ojalá que cuando acabase el año solo tuvieras diás felices para el recuerdo,
un beso.



Zenyzero,
de los Picapiedra solo recuerdo lo de ábreme la puerta ...
Me he reído con el recuerdo de estos dibujos animados.
Un beso.

Begoña Leonardo dijo...

A estas horas, ya martes, te voy a desear ganas, para emprender cualquier aventura, o para respirar...

Te envío un cariño.

alfaro dijo...

Begoña Leonardo,
muchas gracias, sobre todo porque a veces el aire no llega a raudales, y las aventuras...
A ver si este año llega algo bueno para ti literariamente hablando, yo que creo que sí..., que me da essa impresión en forma de libro o algo así, no crees? alguna starnova tienes cerca.
UN abrazo muy grande.