28.11.09

Vidas perladas

Cuando no fue tarde y alumbramos de miseria
la vida que resbalaba por el vacío

cuando una niña se coge de una mano y empuja desde esa otra mano
la vida que resbala vacía hacia el vacío

la vida vacía como una baba babosa y vacía
resbalándose sola por el vacío

de mí

de ella o de ti

en el vacío
que no será noche

ya nunca noche porque tú no estabas
cuando ella
la otra vida
otra
se deslizaba babosa hacia el vacío
tirando de la mano que sujetaba
y ataba
y finalmente se abría y soltaba la mano de la niña
que se deslizaba con sus babas babosa

y ya para siempre vacía la mano que sujetó.

6 comentarios:

soy el que soy dijo...

mira que he perdido yo manos por baboso, parece una broma pero es verdad

un beso y gracias por estar

alfaro dijo...

Pero sigues estando, la chica del poema ya no está, yo aún me sujeto, a las mías y a las que me rodean de cerca o de lejos.
Gracias, a ti, me encanta el cambio de look de tu blog.

virgi dijo...

Me ha dado tanta tristeza pensar en esas manos...y esas niñas que se deslizan...

No te había visitado en este blog, un abrazo

ana sáenz dijo...

sujetémonos fuerte a las manos cuando nos las ofrecen, el vacío está ahí al lado

un abrazo

alfaro dijo...

virgi,
aquí vengo menos, para refugiarme del otro cuando hay mucho ruido o algo me atosiga, o cuando como es este caso tengo algo que solo es para aquí y no para la ciudad.



ana sáenz,
al lado, debajo y hasta arriba, pero caerse hacia arriba de momento no, hacia arriba solo la cabeza,
un abrazo.

alfaro dijo...

SANTIAGO,
acabo de pasar por tu blog, no tienes email, donde pueda dejarte un mensaje, y decirte que no dejes que ningún acosador o acosadora te haga cerrar o dejar un blog.
esto no debría suceder.
Un abrazo.