19.5.09

¿Tienen colmillos los delfines y las ballenas?

Dónde destruiré el poema de
de
de nada
gracias
muy bien
sobre qué teclado mis dedos marcarán la
re sobre sol
o sobre mi o si

la última canción rompe la escala

punk escala pánico
y para

para la voz de
de
de no importa quién
sos
un delirio dibujado en la pared
alas de
desdibujado
paso
silencio prematuro
sos
la última voz de la canción
borra
sos
bajo mis sandalias
bajo mi falda
bajo mis párpados
luz que se apaga

vos
ballenas y delfines
en cerco circular
sobre mi voz.

5 comentarios:

(* dijo...

Cuanto sé de vos lo debo a este poema. Los colmillos que no nombras desgarraron la melodía.

Un dulce beso.

Fero dijo...

un delirio dibujado.

Seguro mejor que un delirio vivido.

Atroz.

Isabel chiara dijo...

Es muy surrealista, ese delirio dibujado que a su vez desdibuja. La imagen final es muy hermosa, aunque aterradora la idea de que esas criaturas hinquen el diente.

Un beso

Begoña Leonardo dijo...

Estoy un poco desorientada/desconcertada, no sé si sé, algo de vos...

Cariñitos.

alfaro dijo...

(*,
la melodía que no se nombra también va en el camino con su propia voz.
Un beso.


Fero,
pues no lo sé si mejor o peor, o sencillamente distinto.
Un beso.


Isabel,
las ballenas y los delfines me los imagino como algo muy bueno, pero ¿y si te equivocas y te tragan?



Begoña,
qué poco sabemos siempre de todos los vos, o cuánto mucho,
vemos la apariencia,¿pero qué leemos de vos? eso es muy difícil de saber.
Un beso.