18.5.09

De mí a vos la línea del miedo

No escribo cartas
no escribo emails
no escribo sms
ni siquiera escribo
sos

debería trazar líneas raíces
o líneas ramas u hojas
o tallos
o sombras como piedras
o sombras como nubes o como olas
o cimas
o pozos
y en el medio un punto
aún más diminuto que el punto diminuto

y espacios en blanco
extraños
y extranjeros

y no salir nunca de mi propio muro
de mi propia voz fortificada
con tu voz

un muro grafitado
defiéndeme de mí
defiéndeme de ella, de él
de todos
no te acerques
defiéndeme de vos

ya ni puedo salir de mis ojos.

5 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Maravilloso poema, me has emocionado profundamente, en un día como hoy que tengo el alma tocada...

Besos.

alfaro dijo...

Begoña,
gracias, yo de tan tocada ya no sé cómo retocármela...,
no creas que es un chiste, que no.
UN beso.

(* dijo...

con el alma tocada, también la mía, cómo salir de los ojos...

Un dulce beso, Alfaro.

Isabel chiara dijo...

Los muros grafitados, las lenguas entregadas, la palabra fortificada... no sé si es un homenaje pero te mueve al recuerdo.

Un beso

alfaro dijo...

(*,
pues no lo sé, cómo se sale,
un beso.


Isabel chiara,
es la descripción interior del momento actual, cualquier cosa puede accionar ese clip, luego hay que hacer otra vez clip.
Un beso.