15.4.09

Oh, tú y tú y tú

todos mis tutús en vos.

7 comentarios:

Lena dijo...

Ay, Sea Urchin...me invaden la risa y la ternura!

Muchos besos para mi poeta arisca!

alfaro dijo...

Lena,

un jaja...para la risa
y un abrazo para la ternura
sin púas.

Un beso.

Fero dijo...

me encanta como escribes tú.

alfaro dijo...

...y a mí como escribís vos,

giovanni dijo...

Este post me encanta, me encanta de verdad, porque dices mucho en muy pocas palabras. Para elogiarte he usado mucho más palabras. Pero... sos argentina o uruguya, o se suele usar el vos también en España?

Un beso

alfaro dijo...

giovanni,
cuando escribo uso todas las palabras que me gustan sean de donde sean,
el lenguaje a veces es retorcido y la mente aún más.
Gracias por el elogio. Me gusta que algo de este vos guste
Un beso.

silvia zappia dijo...

en este tiempo, yo no era tu tú, ni vos mi mí.
Mimí baila con un tutú lila...

abrazos, mj!*