24.4.09

Encerrados en algún mundo

. En los días de miedo, no va a creerlo doktor, pero lo oigo en silbido.
-Imposible. No sé silbar.
. Oh, doktor, no diga imposible, porque lo oigo en silbido nasal.
- Pero, qué dice, ni conozco ese tipo de silbido.
. Será porque si lo oye se duerme.
-Pero qué cosas dice, solo duermo si tengo sueño.
. ¿Lo ve? eso me sucede a mí también, solo oigo su silbido nasal justo antes de dormirme.
- Ah, de eso se trata, estará medio dormida o soñando y ahora cree que silbo en sus sueños, es fácil confundirse en estos casos.
. ¿Lo ve, doktor, lo ve como yo tenía razón? Usted sufre confusión nocturna cuando silba y ahora no se acuerda de su silbido nasal. Oh siempre Living On My Own. Y ahora dirá que no se acuerda de Freddie.

14 comentarios:

isis de la noche dijo...

jaja---

evidencia contundente de que la realidad no es lo que parece ;)

besos..

Begoña Leonardo dijo...

Todo es relativo, estamos en la vida real???
Es acaso esta, una vida paralela??? o para lelos, je, je
En serio, plantearlo da un poco de yu, yu...

Besitos.

alfaro dijo...

isis,
son juegos de palabras...
un beso.


Begoña,
qué bueno, una vida paralela, para lela...jaja...
las palabras pueden decir mucho más de lo que normalmente entendemos,
un beso.

Fero dijo...

Quien medica a quien?
Ja!

alfaro dijo...

Fero,
deben de estar los dos sin medicar...
tienen toda la pinta.
Un beso,

ZenyZero dijo...

Que no es casualidad que uno no oiga lo que no quiere oír; u oiga lo que quiere oír; o no oiga lo que quiere oir; u oiga lo que no quier oír; o no oiga nada; u oiga todo. Oiga, me estoy liando.

Chuff!!

alfaro dijo...

ZenyZero,
llegados a este galimatías yo me tapo los oídos, o lo oigo todo o mejor no oigo nada, si me quedo por los medios seguro que me pierdo,
un abrazo.

(* dijo...

Una de las primeras veces que entré aquí, Alfaro, me encontré con una consulta similar, algo le pasaba al paciente con las letras, ¿puede ser? Y me reí mucho, como hoy. Puede que ambos se necesiten para curar sus males, o no.

Un dulce beso.

(* dijo...

Mmm... me ha encantado el poema del día, "Me duele presentir".

giovanni dijo...

Nunca había oído de Freddie Mercury y ahora estoy mirando un vídeo visto 1848043 de veces o sea casi 2 millones... Me gusta ese tipo de conversaciones que la protagonista persigue con la una admirable perseverancia e inocencia.
Un beso

alfaro dijo...

cosechadora
Fernando Pessoa
Pero no, es abstracta, es un pájaro
De sonidos en el aire del encumbrado aire,
Y su alma canta sin molestar
Porque el canto es lo que la hace cantar.

1932
Versión de Rafael Díaz Borbón

Luna,
para ti el poema de hoy..., como aparece uno cada día... para que quede quí un poco de este gran poeta, Pessoa,
estas dos voces es lo que hacen también: cantan sin molestar.
Yo solo escribo los diálogos, no pienso nada más...
Besos.



Giovanni,
me alegro que gracias a estas voces conozcas a F. Mercury, él si que es (aunque ya haya sido)una Gran gran voz,
Gracias.
Un beso.

Johan Bush Walls dijo...

SPAM

Ya está en el aire el capítulo 2 de su novela del martes, no se la pierda.

Salú pue.

PD. Veo que el paciente conoce muy bien a su doctor, mejor de lo que aparenta.

alfaro dijo...

Johan Bush Walls,
volaré a ver si atapo el SPAM,
gracias por el comentario postspam.
Saludos.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Amigo viajè a travez del mar para dejarte mi huella
Te espero en otro continente.

Desde Argentina te saluda
Lydia Raquel Pistagnesi