10.3.09

El terbas turbo

-Me ataca la rima, doctor.
. Es imposible.
-Que sí, que me ataca, lo hablo todo en verso con rima asonante.
. Habrá que estudiar el caso...
-Hombre, doctor, a estas alturas estudiar...
. Tendré que mirar qué está tomando.
-Trago de todo, como un pavo atragantado con las doce uvas de mayo.
. Pero ¿qué dice?
-¿Lo ve, doctor? Ya he rimado pavo con mayo.
. ¿Se ha tomado hoy las uvas?
-No, doctor, solo me he tomado tres parace tamoles, dos da cortines, dos algos acabados en cef y muchos aspirados.
. ¿Tendrá bemoles?
-No, doctor, no. Solo parecen moles.
. ¿ Y dice que aspira?
-Sí, eso puede anotarlo, me inspiro con el sere tide y el naso nex...
. No es para tanto...
-Le falta por anotar, doctor, el terbas min.
. ¡Ya está! ¿Lo ve? Todo solucionado. Es el Terbas el inspirador de las rimas.
-Me deja atónita. El turbo aler aspirándome, por eso cada vez me voy más adelgazándome.

9 comentarios:

Verbo... dijo...

Jaja!!

Me ví
tengo bloguersitis aguditis
y a veces hablo en rimas
y poesias
ya no puedo controlarlo
a ver si algun "doctor"
me ayuda,
doctor en letras... (por supuesto)

Abrazos Alf ♥

:)

alfaro dijo...

verbo,
y yo pensando que era única, y rompiendo rimas como quien rompe cristales,
esto no lo arregla ni doctor en letras, ni doctor en escafandras al estilo cocodrilo guardacoches de Lena,
sigamos a nuestro aire con nuestra blog... aguda
bloguersitis...¿te has inventado la palabreja? Pues me gusta, suena bien.
un abrazo.

Smyle dijo...

Jaja, qué chulo, bien escrito.

Saluditos.

Fero dijo...

vaya! que buen escrito, excelente, sin duda!
Yo tengo un problema con los desvaríos, he perdido la facultad de decir algo cuerdo.

saludos.

alfaro dijo...

Smyle,
perdona el retraso en contestar a tu comentario...
gracias por tu visita y por las palabras elogiosas.
Un beso.


Fero,
pues eres de este vos entonces ya que aquí suele haber pocas corduras, pero he visto que escribes muy bien.
saludos.

DeaR dijo...

jajaja.

Está muy bueno.
Te felicito.

alfaro dijo...

DeaR,
recién llego de tus blogs, uff!! tienes tanto para leer,vengo casi sin respiro, qué gusto descubrir algo tan bueno, tan lejano y de gente joven, antes de linkearte tengo qué decidir a cuál de tus blogs pongo el link,
gracias por tu visita y tus palabras,
saludos.

MGJuárez dijo...

Buenas noches Alfaro. Andaba de "visitas" y reparé en este espacio, y de tanto que he leído no sabía donde parar, y ha sido aquí en estos diálogos poéticos con tu "doc". ¡Creo que a más de uno, le encantaría leerlos!

Abrazos,
Montse.

alfaro dijo...

Montse,
gracias por tu visita, y por el comentario que dejas aquí,
me alegra saber que te gusta.
Un abrazo.