22.3.09

El saqueo

.Cantemos, cantemos.
-Ningún mar reconocerá tu voz en las profundas simas del asedio.
.El galeón va desprovisto de doblones de oro.
-Y hace tiempo que la megafonía falló.
.Habla habla blabla bla bah!
-Ningún mar reconocerá tu voz en el saqueo.
.Mejor gritemos a babor, o a estribor.
-¿A babor, a estribor...?
.Los disléxicos no nos situamos de ningún modo
-Aún te quedan mis uñas por saquear.
.Espera que me habitúe a ti.
-Soy la Trini, la de los milagros.
.Eres las tres en uno...
-Ahora ya...
.En la popa.
-Oh, pope de mis sueños.
.Trae la escoba.
-¿Aún queda un resto de uña?
.Un resto de tuyyo
-Uy, uy, uyohuyo...

8 comentarios:

(* dijo...

Querida Alfaro, a mí las historias de este rincón siempre me descolocan, me convierten en disléxica y no sé dónde mirar porque las direcciones me son irreconocibles. Siempre sonrío cuando entro aquí, siempre viajo a través de la risa a un lugar mucho más profundo, mientras siento que me uyhouyo.

Un dulce beso.

alfaro dijo...

Oh, huís,
¡cobardes a mí!
ay, que la luna huye de mí...
aquí juego, hay siempre algo real, siempre, luego me divierto con las palabras, con su doble sentido, con la ruptura de algunas de ellas,
aquí las palabras son el disfraz...
tampoco puedes buscarle mucho sentido, aunque a veces para mí lo tiene.
besos.

Fero dijo...

cantemos,
porque no?
porque no perder mi voz entre las olas del saqueo?

vaya! una mente maravillosa.
interesante.

alfaro dijo...

Fero,
qué bien llega una voz más a vos, es maravilloso y no solo por el cantar,
gracias,
un beso.

salvadorpliego dijo...

Muy originales tus versos. Me gustó como lo cierras. Un gusto leerte.

alfaro dijo...

Gracias, Salvador, por la visita y por tu voz.
Saludos.

ZenyZero dijo...

La verdadera dislexia consiste en no reconocer ciertos saqueos. El serviola no se entera...

--ii Tierra a la viiissstaaa!!

No era tierra. era otro que se hundía.

Un abrazo
Chuff!!

alfaro dijo...

ZenyZero,
Es que a veces el servi ve la ola y se ahoga...
a mí... yo solo huyo, bueno, de ti no.
Un abrazo.