8.12.08

Frases

Me he perdido y no acabo de encontrarme, no sé hacia dónde tirar.
Frase preferida de mi madre cuando está indecisa.

A ver si maduráis, hasta entonces no vuelvo, avisadme (y se va).
Frase preferida del profe de mate, cuando hablamos mucho.

¿En términos de qué se ha armado este follón? ¿L., tú puedes razonarlo?
Frase, que en momentos de follón, nos repite H., mi profe preferido, nos enseña filosofía a base de razonamientos lentos.

¿Quién es Maroto, profe? El amigo de la moto.
Frase puntual de J. Nici., el profe de geografía, cada vez que preguntamos algo a destiempo o incongruente.

No me nombréis más, dejadme en paz.
Frase de nuestro amigo Rambo, cuando se ve agobiado.

Este curso estamos tan agobiados que no apuntamos las frases célebres, no tenemos tiempo.
Tempus, tempus, tempus, ven, no huyas, sobre todo cuando yo regreso.

8 comentarios:

Verbo... dijo...

Entre frases y tiempo, para meditarlas.

M.

giovanni dijo...

Me encanta la última frase sobre el tiempo y me hace pensar, mientras tempus fugit (o algo por el estilo, abandoné el gimnasio en el tercer año porque quería trabajar con caballos). Un beso

-Pato- dijo...

Me gusta la frese de tu madre y la del profe que se va hasta que maduren, si da ganas de hacerlo tantísimas veces a eso!

Besos y tempus

alfaro dijo...

Verbo,
más que para meditarlas es para pasar el tiempo.
un beso.


giovanni,
el tiempo siempre huye, con caballos o sin ellos, por veloces que sean, el tiempo lo es más, las tortugas deben saberlo muy bien.
Un beso.


Pato,
este profe sale da clase hasta que van a buscarlo al pasillo y cuando vuelve están todos calladitos.
Un beso.

Outsider friar dijo...

Bien por H.! Cuánto fastidia tener que razonar las cosas, ¿no?

alfaro dijo...

¿fastidia?
¿a quién? a mí, no. Nos pasamos media vida razonando,a la otra media ponle el verbo que quieras.

Un cura dijo...

Me encantan las frases. Merece la pena apuntar las frases célebres de cada momento.
Un saludo.

alfaro dijo...

Cura,
gracias por la visita y el comentario, apuntamos frases para no olvidar.
Saludos.