10.11.08

Sicarios

¡Hostia, mamá! Me atacan los ácaros. Me están picando. Han empezado a devorarme por los tobillos, suben por las pantorrillas, los glúteos, han llegado a la cintura y en avanzadilla dos valientes en medio de la espalda. Dentro de nada, de seguir así, estarán devorándome a dentelladas, no tendré ni nariz.
Cállate, que eres un quejumbroso. Ha llegado el Atila de los ácaros, por donde pisa el frío no queda ni uno y además llueve, será su aniquilación total.
¿Y más luego?
Miras dónde metes tus pies y evita que te escalen.
¿Tendré que buscar sicarios?
¿Sicarios?
Sí, para deshacerme de ellos.
...

14 comentarios:

elshowdefusa dijo...

Es graciosísimo este blog, Alfaro. Cuanto sabes de Vos es siempre una delicia. También leí el anterior, aunque no comentara, es que no quiero hacerme pesada ni repetitiva.

Buenos días desde la interperie.
¿Cuántos minutos van ya?

alfaro dijo...

Fusa,
tú, pesada y reiterativa...? anda, no digas tonterías de ti misma.
Voy a tener que escribir hacia abajo hasta poner tiempo indefinido a la intemperie
o toda la vida...
si lo hubiera pensado bien no hubiera escrito sólo diez minutos...
de momento no llueve y hace calor
la intemperie es más llevadera así.
Un beso.

Anti-Yo dijo...

hola alfaro, como siemrpe dándole ese toke a tus posts!! me gustó.
Salu2

alfaro dijo...

gracias, anti-yo.

Lena dijo...

JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

(el miedo que le tengo a los bichos...cuando estudiaba compartía piso con una chica de Biología que hizo su tesis sobre los ácaros...y como prueba revisó los colchones...nunca volví a ser la misma....mira que el que ignora es feliz...lo de los sicarios....jajajajajajaja)

besito

alfaro dijo...

Lena,
lo malo de los ácaros es que no los ves, son unos bichitos invisibles a simple vista y vistos a través del microspcopio son una asquerosidad y nos rodean por todas partes donde hay libros también...
imagínate, si no tienes alergia no pasa nada.
me alegro que aquí puedas reírte a gusto.
¿Qué hago si cazo unos cuantos te los envío vía email o correo ordianrio?
jajaja..
besos

Lena dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Mandame queso asturiano mejor!

jajajajajajajajajajajajajajaja

SOL dijo...

Eres increible!!! Haces que cada vez que entre aca me ria mucho pero mucho ... MUCHOOOOO!!! Porque ademas es ciertooooooo ... y como pican no??? Besos lleno de luz cielo y buen fin de lunes!!!

SOL dijo...

llenos (era) RECTIFICO!!!

alfaro dijo...

sol,
yo no sé cómo pican, porque a mí los ácaros nunca me han atacado... tengo otras muchas alergias, que juegan conmigo continuamente, pero mi hijo tiene ,por lo visto, alergia a algún ácaro que no hay en casa y al sol (no va por ti, pero es cierto).
Buenas noches, ¿sol de noche?

gloria dijo...

Gracias por arrancarme unas risas. Qué descubrimiento este blog... (ha sido un chivatazo, je)
Besos Alfaro.

alfaro dijo...

bienvenida a este otro lado, gloria, encantada de tenerte también aquí, y más si sé que te ríes.
besos.

(* dijo...

Alfaro, me gusta entrar aquí y luego allí, o al revés, y quedarme con esos dos sabores tan distintos en la boca, el de aquí y el de allí, y luego, cuando se mezclan, darme cuenta que un tercer sabor los aglutina, que es el de tu inventiva. :)

Un dulce medio besito por aquí...

(se recomienda entrar a allí si se quiere recibir el otro medio)

alfaro dijo...

luna,
qué maravilla de mirada, verme a través de tu mirada...
me voy a por el otro medio...
un beso.