30.7.08

Las igualdades en mi planeta tierra

Dr.-... y tú coges el rastrillo.
P.-¿Qué rastrillo?
Dr.-El de tu hijo, ah,no, que tú no tienes hijos, no importa, tú coges el rastrillo de cualquier hijo
P.-¿El rastrillo de las vacaciones?
Dr.-El rastrillo de las vacaciones tampoco, que nosotros nunca tenemos vacaciones.
P.-Doctor, he cogido la arena, mira, acabo de coger la arena de mis ultimas vacaciones, arena volcánica de Granada.
Dr.-Ay, qué fijación con Granada, si tú nunca has ido a Granada.
P.-Nunca he ido a Granada, nunca he ido a Granada, a Granada has ido tú, pues coge tú el rastrillo.
Dr.-¿Qué rastrillo?
P.-Pues el de mi hijo, el que dejó olvidado en la arena volcánica de Granada.
Dr.-Ya,ya, lo tengo.
P.-¿Lo ves, doctor, cómo has sabido traerme el sol que mas calienta? ¿Seguro que ahora viviré mejor?

11 comentarios:

Domadora de Elefantes dijo...

En este dédalo de preguntas sin respuesta laten muchas imágenes y se siente el calor de una necesidad: el sol que más calienta está en nosotros mismos y basta.
Me ha gustado mucho.

alfaro dijo...

domadora,
gracias por tu comentario a este diáologo de...
me alegra que te haya gustado.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos un placer leerte!!

Los enigmas de la identidad.

alfaro dijo...

Sí, jorge, enigmas de identidad...
gracias por la visita y el comentario.

SOMMER dijo...

Es que estos doctores, que todo lo lían....

ABrazos paisano.

alfaro dijo...

sommer,
gracias por la visita y las palabras que me dejas aquí...

elshowdefusa dijo...

Sí, es verdad. Yo supongo que lo que quería era hacer un comentario que reuniera todo lo anterior escrito. Un diálogo de incógnitas repleto de imágenes sin acabar. Pero además quiero añadir una cosa: adoro Granada.

Siempre me gustaría preguntártelo pero no quiero que lo hagas si no te apetece... ¿este blog es tuyo pero hablas en nombre de otra persona lo que crees que hablaría?

alfaro dijo...

fusa,
estas dos últimas entradas que parecen un poco locas...y que para mí en el fondo no lo son tanto, son personajes y diálogos inventados, como puro teatro pero que representa la realidad...
En otras entradas reproduzco situaciones y palabras textuales de otras personas reales...
...

elshowdefusa dijo...

Qué mal me he expresado antes, ni catalanismo ya. Siempre me gustaría preguntártelo pero no quiero que contestes si no quieres...

Me gusta verte también a través de otros ojos... algo así me imaginaba.

Buenas noches, Alfaro.

Silvia dijo...

paso a dejarte un saludo de feliz fin de semana , gracias por pasar por mi blog , buen post .

alfaro dijo...

Gracias, Silvia.
la visita te la debía y entre tantas rosas...