26.7.08

Las diferencias en mi planeta tierra

¿Y a usted qué le pasa?
Oiga, traiga las tijeras y sin piedad corte
Querrá usted decir el bisturí
No, no, las tijeras son más eficaces para estos casos
Un poco de agua y si se nota la mano cortante nada como el amoniaco que disuelve los bronquiolos quisquillosos
Deje las hojas en la cuneta, el tejido óseo al contenedor y las ideas guárdelas usted en los bolsillos porque puedo asegurarle que días peores están por llegar
¿Y qué he de hacer con los colores?
Esos a nadie le importan, puede usted comérselos, decorarse con ellos, atragantárselos, decorar los bucles de navegación o las hélices para su nave y circule, circule...
No sé qué me pasa doctor, desde que vi tierra en esta nave todo el mundo me parece loco
Nada, nada, a usted sólo le falta el color común de la cordura del resto de los vegetales, es cuestión de tiempo, ahora circule hacia el sol que más calienta y notará que vive mucho mejor.

4 comentarios:

elshowdefusa dijo...

Pues allá voy, Sol...

alfaro dijo...

fusa,
en el camino nos encontraremos, aunque voy en sentido inverso, tengo la estúpida manía de ir hacia el sol que menos calienta...

Silvia -amaneceres dijo...

Si recordaramos a diario ir hacia el sol que mas calienta ,tendriamos menos preocupaciones .Besos , te espero por mi blog

alfaro dijo...

Silvia,
gracias por la visita y el comentario, visitaré tu blog, por supuesto.