25.6.08

Regreso

He aterrizado. Si vais a Italia no pidáis pasta para comer ni cenar, la ponen de primer plato siempre y al dente, dura, dura. No os perdáis Florencia ni Roma, las Catacumbas y el Coliseo, y de la fama de Venecia..., me sentí oprimido en esas callejas tan estrechas.
Sí, bella, bella Italia, las italianas, también. Nos entrevistaron para la tele por el fútbol, nos hicimos amigos de algún italiano y como ya somos adultos no cometimos ninguna tropelía.
Y estos días a recoger flecos, que dice Andrés. Echaremos de menos al de mate diciéndonos que estudiáis de mentira, que sólo estudiáis para pasar el rato, que parecéis críos, a ver si maduráis.
Ahora me llega lo peor del verano, ir al dentista, también iré al pueblo, ya no tiraré piedras a los caballos ni a los perros. Aún no me he planificado y seguro que alguien lo hará por mí.

8 comentarios:

elshowdefusa dijo...

De Italia, además de recuerdos, lo que mejor me traje fueron los helados. Ni la pizza ni la pasta... il gelato. Qué cosa más buena.

Tantas ganas tenía de que llegara el verano que ahora no puedo con él. Este calor tan aplastante que me entristece...

Las espectativas son terribles. Quizá mejor que alguien planee por ti.

Un abrazo, Alfaro.

alfaro dijo...

fusa, son famosos por buenos los helados italianos, pero el protagonista del blog se ha venido sin probarlos y eso que se lo dije.

y del calor ni me hables, que lo llevo fatal...por la humedad, sobrevivo gracias al dacortin y otras pócimas no mágicas para la respiración.

besos.

Almatina dijo...

jajaja
que buena bitácora
pues me gustaría estar en agosto en Italia
en casa de unos guapos amigos
más gays que la vida
creo que están en Roma
De todas maneras
mi amor
mi pasión
es Florencia
o
"Medici's Center"
como dirían ahora

Inevitablemente
ya te planearán algo
y te meterán de lleno
quieras o no
jaja
eso es inevitable a veces.

Saludos gatunos!!

alfaro dijo...

Gracias por tus saludos gatunos,almatina.
Florencia ha sido lo mejor de cuanto vi en Italia, todo ese arte civil...y las calles, y Roma, la cita aperta uf...
He tenido suerte y están tan ocupados en otras cosas que me han dejado sin planificar, así que leo, juego, veo películas, voy y vengo del pueblo,nadie quiere dejarme tener en casa una mascota y en el pueblo hay de casi todo, allí también lanzo mi cometa al aire alta, muy alta, tan alta casi como el milano...
besos, almatina.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludos!!

No dejes sola a tu alma.

alfaro dijo...

jorge,
Gracias por la visita.
Saludos.

giovanni dijo...

Y como te fue con el dentista? Ya volviste a verlo (espero que no)

alfaro dijo...

Giovanni,
mi hijo ya fue al dentista y creo que ya ni lo recuerda.
Gracias por tu visita y los comentarios que has ido dejando en este cuanto sé de vos.