3.6.08

MUPI 2008 : ¿ DIFERENTES?

O. quiere estudiar periodismo porque le gusta la prensa rosa, los programas del corazón, ahora te entendemos O. y te queremos, todos seremos fans. El profe de Historia me ha dado un librito sobre la exposición de mupis de este año, por eso escribo esta entrada.
No sé quién o quiénes será los autores porque pone: Herederos de Juan Palomo (creative commons) y lo escribo tal cual:

SOY PUTA.
SOY NEGRO.
SOY MARICA.
SOY MORO.
SOY SUDACA.
SOY MUJER.

EL DIFERENTE
ERES TÚ,
IMBÉCIL.


Y ahora, una vez copiado, a seguir estudiando, que estoy de exámenes. Y el Sporting, ganando.
Y el nombre de fusa me gusta, aunque no venga de difusa ni de patidifusa ni de semifusa ni de confusa, claro que una fusa a solas también tiene su valor para dar forma al silencio, que decía G. Braque.

3 comentarios:

elshowdefusa dijo...

Hola Alfaro,

Soy Fusa (quefinura.blogspot.com). Estoy de mudanzas a otra casa. Sin vecinos ni miradas entrometidas. Te sigo desde allí :)

Perdonad el mareo.

alfaro dijo...

ya sabes, a darnos la dirección nueva o la definitiva, el nombre del show estaba muy bien, o quizá ya es esta la nueva dirección.

elshowdefusa dijo...

Ahora con un stop de la mudanza he vuelto por aquí. Me gusta que te guste el nombre de Fusa... quizá, si me apuras, sí viene de confusa. Pero lo cierto es que mi amiga siempre que tiene la oportunidad de acabar las palabras en -uso/a lo hace.

Yo también debería estudiar... pero estoy dispersa a más no poder, no consigo concentrarme.

Sí, la dirección es ésta. Si das sobre mi nombre ya te sale... te la dejo por si hay con_fusión.

http://elshowdefusa.wordpress.com/