1.6.08

El manifiesto blogger dice:

El manifiesto blogger dice...

La vida no se puede censurar.

Mi blog no representa todo lo que soy.

Juzga mis pensamientos, pero no a mí.

Si no te gusta lo que ves, mira a otra parte.

Me encanta hablar de mi vida.

Me encanta hablar de la vida de otras personas.

Escribiré posts sobre cualquier cosa que me guste.

No estoy obligado a postear cada meme.

No tienes por qué estar de acuerdo con todo lo que diga.

Tener imágenes sobre mí no es obligatorio.

El bloguero prefiere la libre y gratuita circulación del conocimiento.

Crea comunidad.

Aplica el sentido común, la ética y el respeto.

No digas a una persona aquello que no le dirías si la tuvieras delante.

Acepta las críticas para ser mejor ciudadano, persona y bloguero.

Ya lo decían los Beatles: "All you need is blog".

Pegado de <http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080601/53470953509.html>

4 comentarios:

Fusa dijo...

Y mira que es fácil, ¿eh? Pero el anónimato internetil nos ha dado el poder de enfrentarnos a nuestros miedos sin ser nosotros mismos. Y ser aquí lo que queremos ser. Mejores o peores.

Un beso, Alfaro.

Almatina dijo...

Puro sentido común.

alfaro dijo...

el sentido común me dice que intentemos ser lo que queremos ser aquí y en todas partes con miedo o sin miedo.
¿Y esto de fusa viene de confusa semifusa patidifusa o simplemente fusa?
besos, fusa.


Almatina, sentido común , totalmente de acuerdo...
besos

Fusa dijo...

Una amiga mía empezó a llamarme Jennifusa en una época, claro, de confusión. Al final mi nombre ha derivado en Jenn o Fusa. A mí como alterego para publicar cosas y como nick me encanta Fusa.

Si pasas el cursor por esa frase final sabrás de dónde viene. Hay regalitos invisibles :)

Un beso, Alfaro.