12.6.08

Cambio de color

Mira, P., no me llames porque yo no sé nada. Bastante tengo con saber que mientras andamos por Italia pondrán mi mundo patas arriba, y que no sabré en directo como acabará el Sporting. Por más que les suplico, porque ya no pido, ya suplico que no hace falta que pinten mis paredes, que todo me gusta, que todo está muy bien, no hay manera, cambiarán el color de mi mundo que quizá no le venga mal, pero ¿y mis libros y mis dvds y mis todo?
O., hoy llámame a las tres, me iré contigo al fin del mundo si hace falta, me piro del derrame histórico de mi conciencia, el curso que viene me sentaré contigo, ya va siendo hora de dejar de hacer el idiota y el bruto, basta de risas y de aplausos. El curso que viene seremos adultos entrelazados que es más poético y es lo que te gusta. Pues eso, llámame a las tres y nos vamos a la playa con el resto y de paso le decimos a tu abuelo lo buenas que han sido nuestras notas, así el se reirá y me dirá: ¿qué, L., preparando el porvenir a lo grande, eh? Sí, sí, si cuando regrese no encuentro mi mundo a la deriva y destruido en tal cambio de paisaje que me deprima hasta el fondo de mis forros.

6 comentarios:

elshowdefusa dijo...

Yo después del examen de latín, que ha sido de risa por mi parte, también he decidido que el año que viene seré adulta y me dejaré de tonterías. Que están muy bien mis tonterías, pero habrá que preparar el porvenir a lo grande. O algo.

alfaro dijo...

...un porvenir donde sentirnos cómodos...

abrazos, fusa

Codorníu dijo...

La Bonet? Hummm... creo que sí, que la tengo más abajo en una canción que se llama Abril, que le hizo a Zeca Afonso.

Un beso.

alfaro dijo...

Ah, entonces seguro, era la voz inconfundible de Mª del Mar Bonet.

Un beso.

giovanni dijo...

Este texto lo podría cantar Fabrizio de Andre (si estuviera vivo), Paolo Conte (?), o mejor una cantante... Quien?

alfaro dijo...

Giovanni,
no me imagino esto cantado..., quizá sea por las horas...
un saludo de buenas noches.