22.4.08

Diario de a bordo

Mi amigo D. lleva un diario de a bordo en el libro de historia, y en el de matemáticas apunta las frases célebres del profesor de mate.
-Profe, no me acuerdo de cómo se hace esta ecuación, dice C.L.
-Pues come rabos de pasas, que dicen que son muy buenos, contesta el profe.
Él las apunta y yo añado el comentario. Qué desfachatez -añadí como comentario.
-A ver, ¿qué pasa? Debéis estar buscando en el diccionario estudiar, pero debéis estar buscándolo con "h" y por eso no lo encontráis, nos dice él regañándonos.
Añado de comentario: Vale, C., te vas superando.
-¡D. y A., al pasillo! Y no entréis hasta que cumpláis 18 años.
Esta frase la dejé sin comentario.
Hemos comprado una bocina para llevarla a los partidos del Sporting, he aprendido a bajar vídeos de you tube. Estoy leyendo Los Episodios Nacionales de Galdós y me gustan, todos se extrañan pero me gusta. Ahora me voy a estudiar con algo de música.

6 comentarios:

Amor dijo...

qué encanto en tu tono al escribir, qué sencillez, qué gusto

amor

alfaro dijo...

amor, gracias por este comentario, me encanta que esto le guste a alguien.

Soledad Sánchez M. dijo...

¡Qué hermosos recuerdos me traen estas palabras!
Son horas que se van, con su prpia música, pero que se quedan años resonando en nuestras memorias.

Un beso, Alfaro.

Soledad.

alfaro dijo...

Gracias, soledad, por tu visita y tus palabras.
Pequeños apuntes, para el recuerdo, como tu muy bien dices.

Domadora de Elefantes dijo...

Yo también anotaba en alguno de mis libros las frases célebres de una profesora singular. Y también el número de veces que otra repetía la palabra "indudablemente". ¡Qué tiempos!

Te he encontrado mil veces en el blog de Nuria y hasta hoy no había tenido tiempo de pasarme por aquí. Me alegra haberlo hecho por fin porque me estaba perdiendo una oportunidad de sonreir.

alfaro dijo...

gracias por tu visita, domadora elefantes, y también por la sonrisa que dejas.