3.2.08

Las dudas, por escrito

¿Necesitas que te saque de tu bloqueo intelectual, O.? ¿Aún estás pensando en mí? Espera a que las preguntas sean sobre el sexo femenino y ya me reiré yo ¿Quién preguntó eso? No pienso decírtelo, por reírte. Las dudas, por escrito y anónimas. Eso dijeron y eso hicimos. Yo no escribí nada. S.M., mi mejor amigo, escribió la pregunta, me lo dijo, por eso es mi mejor amigo. Vas dada, O., si piensas que te lo voy a decir. Para que te rías a gusto. Sí, ladeada hacia la izquierda, o hacia la derecha, después de esto me he fijado y es verdad, yo también la tengo ladeada, pero no pienso decírtelo.
Cambiemos de tema. Frase del profe de historia: A ver, ¿qué queréis?, ¿que os ponga un cinco así, de manivela?
¿Ves, O.? Disfrázate si quieres o ven con nosotros, pero no pases por alto la frasecita de historia. Ríete todo lo que quieras e intercambiemos los recortes del dossier. Si quieres, como siempre, a las seis, en el sitio de siempre.