22.2.08

Fimosis y corta o larga

Otra tarde de fin de semana con prisas, quedo con R. Ayer hubo un debate en la tele, la profe de economía nos aconsejó que lo viéramos, pero me aburre, no lo entiendo y prefiero mis cosas, mi música, mis libros y hasta dar la vara a la family con mis complejos imaginarios. Les cuento lo que preguntó S.M. a los sexólogos, si un ojo puede tener fimosis, y sobre la longitud de nuestros penes. Anda ya. Ahora todos a medírnosla y a compararnos. Mi madre me explica que si digo que la tengo corta es porque la comparo con alguien que la tiene más larga y viceversa. ¿Pero alguien se queja de lo contrario? Y me da una lección teórica de sexología, sobre qué les gusta más a las mujeres, y que no vaya de listillo. No, no, de listillo ni de nada voy.
Hablando de otra cosa, la de inglés se ha liado a coger chuletas en el último examen y me pilló una, a ver qué pasa ahora con esta mujer. Cada vez me gusta menos, es un poco despótica, despreciativa, repetitiva, demasiado queen y despectiva, no me va y ya estoy algo harto. No seas negativo. No seas negativo, le oigo decir por ahí a mi madre.

No hay comentarios: