9.1.08

Reflexiones

En este recreo lo hemos discutido y ya está. Ya lo tengo. ¿No me has dicho siempre que estudie lo que me gusta y que no piense en el dinero ni en la posición social? ¿Por qué se te ha quedado esa cara de mármol? Ni me atrevo a escribirlo. Si siempre eres tú la que me anima... Cambia la cara. Estudiaré primero una carrera, otra carrera, quiero decir. Esta la llevaré en secreto, ¿estás de acuerdo? No dices nada, ¿tanto te ha sorprendido?
El cumplir años me ha trastornado, según mi madre, pero no es cierto. Cuando llego pronto y está ella, hablamos, hablamos y hablamos, o mejor hablo, hablo y hablo. Ya no quiero irme de casa, en esta me lo paso muy bien.
Todas las vacaciones sin ir a la piscina, se me había olvidado y ahora que lo recuerdo... Estoy en plena transformación, espero que no me salgan escamas ni me reptilice, sigo con mi Europe. Gracias por bajarme lo codecs o como sea ese nombre, sin ellos no hubiera podido ver las películas.
Ahora a ponderar unas cuantas reflexiones filosoficas, que dice H.

No hay comentarios: