18.1.08

Disparates

Ya tenemos los pdf encuadernados ¿serán horteras? Ayer el profe de mate nos gritó ¡callaos por ahí!... que parecéis los coches de los horteras, luego buscaré la palabreja en el diccionario. Prefiero las llamadas de atención de la profe de inglés, no porque nos trate como a niños pequeños precisamente con frases del tipo ¿qué queréis? ¿llamar a mami? Otras veces no tienen mucho sentido sus frases, queremos ver un vídeo y como en el aula no lo hay nos dice: queremos ver un vídeo, queremos ver... y ¿dónde lo pongo?, ¿en la boca? Y la mejor, se dirige a A., que no se calla, y le casca: estamos en un punto que vamos a llegar al no retorno. Nos ha dejado intrigados el punto a donde estamos llegando. Se lo cuento a mi madre que como fue compañera suya..., pero no consigo nada. Se ríe a carcajadas y no me dice nada, ni de la frase ni de M.E. Eso sí, lloró de risa, si quiero que se ría sólo tengo que imitar a M.E. con la frase del no retorno...
Llegar a madurar y a hacerse adultos para esto... para que ni dios te entienda. Y hacen libros con nuestros disparates. Cuando sea mayor haré uno con los disparates de los mayores. Me bastará con recopilar todas estas frases.

No hay comentarios: