1.12.07

Off

Voz en off.
Dame un beso, toma virus. No me beses. Voy a contagiar a toda la clase.
Me falla la memoria RAM, en el viaje lo pierdo todo.
No puedo creerme que haya sacado tan buenas notas, tengo que animar a mis compañeros, las mías no san tan buenas ni las de ellos tan malas. Hala, mamá, toma esto, ¿no decías que las chicas sacaban siempre mejores notas? Pues aquí tienes la excepción, en mi clase, no; mira, un diez en filosofía frente a un seis de ellas, su nota máxima. Otra cosa sería si las examinasen del vestido de Noche Vieja. Hay una excepción, S., ella es distinta. S. siempre se sienta al lado de R. y él siempre se sienta a su lado. Así que están ellos dos, como una excepción; luego en un bloque, ocho ellas y en el otro, once ellos, o sea nosotros. También hay más excepciones, porque C.L. me chivó un nombre en un examen, y con O. vengo a veces para casa y hablamos de diversos asuntos tipo off.
Si me besas no cojas virus.

No hay comentarios: