20.10.07

Sábado

Qué sábado más sábado. A ver: piscina, corte de pelo, cíber, abuela..., tengo que ordenarlo todo, tengo que ordenarme. ¿Pongo música o no la pongo? Aquí un dvd de Pink Floyd, no es mío, busco mi Europe, desayuno, llamo a Jimmy. Alguien me da una voz, que a ver cuándo estudio. Qué flaco estoy. Olaya, preocupada por sus kilos de más, se tapa con una manta de su abuela. Javier le dijo: Pareces mi abuela. Ella nos dijo: Ya quisiera tu abuela. Se nota que no conoce a mi abuela, pensé yo, pero para qué iba a malgastar palabras. Olaya está todo el día riéndose y dando voces. Es una..., el otro día me dijo amenazante... la frase final fue que me explotaba un grano en el glande. Y yo a ti en el clítoris, le contesté rápidamente y cabreado y se fue toda ofendida, anda ya, Olaya. Como dice mi abuela, esa chica es una desvergonzada, en cambio mi madre, cuando se lo cuento se ríe, creo que en el fondo siente cierta simpatía por Olaya, no sé por qué, cuestión de feminismo será, pienso yo.

No hay comentarios: