26.9.07

El censor del reino

Mira que me fastidia, toda la tarde detrás de mí dándome el coñazo, que si cambio la historia, que si suena a cuento, que si pongo tal nombre o tal otro, y tú venga a hacer números y más números, que si cuadran, que si no te cuadran, que si conseguiste el color, que no es ese exactamente, que si no queda bien perfilado... Historias, cuentos, viñetas y de seguir así acabaremos más cabreados y subiremos la voz y a ver....
Vale, me exilio, exilio tus dibujos y exilio mis historietas.
O te nombraré el censor del reino.
Con mis espartanos para casa y qué me encuentro, mi padre dictándole al ordenador, paso lo más en silencio que puedo para no molestar, mi madre aún no ha llegado pero llegará y será como un laberinto de palabras, todo lo que ha hecho a lo largo del día, me pregunto cómo puede darle el día para tanto, como por el camino se haya encontrado con algún padre o alguna madre de uno de mis amigos ya la tenemos liada. El último encuentro fue con la madre de N. No puedo creérmelo, de traje y pajarita, ellos, y vestido largo, ellas, para celebrar la fiesta de fin de curso, menos mal que no has querido ir, cuánta tontería, y la gente parece tan normal. Ya se lo había dicho yo pero ni caso me hizo.
Quedamos en eso, serás el censor mayor del reino, no me pidas que revise tus viñetas.

No hay comentarios: