30.8.07

Totum revolutum

¡Por todos los dioses del Olimpo! ¡No!
Estoy en plan teatrero, pero si ya tengo ahí las clases otra vez, pero si ya quieren comprarme la mochila, los libros... Por todos los dioses. ¡No, no y no! Que me estreso, que ya estoy muy estresado. Claro, mi padre no se entera, él está con sus palabras, vive para las palabras y sus sonidos, él sí puede entenderme un poco en mi estrés. Con sus palabras lo dejo. Y qué digo de mi madre que es la que me estresa, a ver para qué baja a la mundanal tierra ¿Acaso no está bien entre tanto agujero negro? El otro día veinte veces o más estuvo viendo los tres puntitos, la constelación, el arquero, por todos los dioses que siga en las estrellas o en las constelaciones o en las nebulosas o en la Vía Láctea. ¿Es que tiene el don de ubicuidad o como c. se diga? ¿Cómo pudieron coincidir estos dos? Uno, tan a ras de tierra siempre y la otra, siempre por las nubes. Claro, clarito lo tengo, coincidieron en mí para hacerme la puñeta y estresarme.
No quiero pensarlo, me niego a pensar ya en las clases. Voy por libre, no me gusta estudiar, no me gusta ir a clase, no quiero ir a clase. Aunque este curso sin el totum revolutum....Y tengo que ir a cortarme el pelo.

2 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Estupenda entrada la de hoy.

alfaro dijo...

Gracias