20.8.07

Mi espacio

Me preocupa el futuro. Puedo ser conductor de funerarias. No tienen mucho que estudiar y ganan bastante para dejar la casa de los padres, que es lo que más deseo. Además no es mucho ni muy desagradable el trabajo, ni peligroso. También puedo ser editor, editaría los libros tal y como me gustan, con muchísimo cuidado porque soy un fanático de la edición, pero ya me han dicho que no me lo aconsejan. No estaría mal ser chófer de alguna madre como la mía, una de las últimas veces que salió perdió el coche, mira que es difícil... pero le sucedió, llamó a toda la familia para preguntar dónde había dejado el coche, y nosotros qué íbamos a saber, al final resultó que se lo había llevado la grúa, para qué iba a mirar ella las señales de tráfico, con la prisa que tenía de aparcar. Y nos dijo riéndose, no os lo vais a creer pero se ha hecho realidad una de mis peores pesadillas, sueño que aparco y al salir del trabajo no recuerdo en qué calle he aparcado y venga a dar vueltas buscando el coche. Lo peor fue que ni se enteró de que por aparcar mal le habían puesto una multa, y días más tarde, cuando se lo contó a un amigo y este le preguntó por la multa, no podía creerse que la hubieran multado por tan poca cosa pero ni se enfadó ni se lo tomó a mal. Anda, mi primera multa, dijo.
Bah, no me preocupa tanto mi futuro, si me lo paso bastante bien en esta casa, cuando no me río por una cosa, me río por otra. Sin embargo, quiero tener mi espacio, mío sólo, para mí y mis libros y mi música y mis dvds...