23.5.07

Saber clásico

De verdad que estoy hecho un lío. Que si voto, que si no voto, que a quién voto... Menos mal que aún no voto, el votar era un suponer. Que si elijo matemáticas, que si no las elijo, que qué elijo... Esto no es un suponer, he de elegir y las mate no acaban de gustarme. Un master, para transeúnte; otro, para la transhumancia rural de mi mente urbana.
¡Sosocooorrooooo! Que venga el profe de filosofía, lo estamos esperando en el gimnasio, por todos los dioses de la antigua Grecia, las niñas, con sus risitas, le han dado con el bote de la cocacola al profesor de gimnasia y a mi amigo se lo han llevado a jefatura, menos mal que justo en ese momento yo me había alejado para recoger un papel que me tiró una niña desde su aula, y ahora ¿qué?
¡Anda que te den, gilipollas! ¿Cómo tengo hoy el pelo? Soy como los dioses, pero yo juego menos. Salvapatrias de mierda. Joder de Dios. Qué a gusto que me he quedado. Oye, venga, todos para jefatura. De votar, voto a la profe de cultura clásica, por eso, porque su saber es clásico. Al Rajoy que le den y al Zapata, también.

No hay comentarios: